domingo, 29 de septiembre de 2013

Entrevista sobre la jornada "Basta de falsas soluciones policíacas, ¡Queremos Políticas para la Vida!"

El pasado 6 de septiembre desde el Frente Popular Darío Santillán - Corriente Nacional junto al Programa "Niñez: DDHH y Políticas Públicas" - FCJyS (UNLP) y el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud La Plata, estuvimos realizando la jornada "Basta de falsas soluciones policíacas, ¡queremos políticas para la vida". La actividad surge con el asesinato de Soledad Bowers como detonante, pero tiene de fondo la profundización del abandono estatal, la criminalización y la acumulación de muertes de niñxs y jóvenes a manos de la policía.

En aquella ocasión realizamos una conferencia de prensa en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP y una marcha en la que con el apoyo de organizaciones, familiares y amigos de Soledad, exigimos el cese la criminalización de la niñez, el freno a la mano dura y la discreción policial, y justicia por Soledad.

Les dejamos el audio de una entrevista realizada por Radio Provincia a nuestra compañera Melina C., minutos antes de que inicie la conferencia de prensa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario